Antònia Moliner
Técnica en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Organizadora Profesional
Doy servicio a particulares o empresas que necesiten:

  • Diseño y decoración. Optimizando los espacios y el mobiliario (habitaciones, vestidores, vitrinas, etc.) obteniendo armonía y belleza en el hogar o la oficina.
  • Organizar y ordenar viviendas, armarios, oficinas, etc consiguiendo que el orden sea duradero, dotándolo de funcionalidad, confortabilidad y practicidad.
  • Imparto talleres donde conocerás los beneficios que nos aporta el tener nuestro entorno organizado y ordenado. Entrego material y facilito herramientas para organizarse de manera eficaz.

Asesoro y acompaño a las personas con comprensión, honestidad y confidencialidad. Con mi experiencia profesional y mi formación como interiorista.
Bienvenidos a la web de Orden con armonía
Valoraciones
3 valoraciones
Usuario de Houzz-798806119
Relación: ClienteFecha del proyecto: Oct 2018

Contacté con Antònia para un trabajo de interiorismo de un salón-comedor. Se ha adaptado perfectamente a mis necesidades, respetando los elementos y mobiliario que he querido conservar. La entrega t...Leer más

M cristina Poll
Relación: ClienteFecha del proyecto: Jun 2018

Antònia Moliner me ha prestado sus servicios para organizar un pequeño ático dónde el espacio es crucial. Con sus ideas hemos podido implementar unos cambios sencillos y adaptados a nuestro presupues...Leer más

Lili Arroyo
Relación: ClienteFecha del proyecto: Feb 2018

Con Antònia Moliner vi resultados sorprendentes y profesionalidad admirable. Además de asesorar de forma asertiva, genera mucha confianza y sabe entender tus necesidades. Quedé muy satisfecha con s...Leer más

Más valoraciones
Premios
Best of Houzz 2019 - Servicio

Al continuar en este sitio, yo, Antònia Moliner, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de Antònia Moliner y la Política de Privacidad de Houzz.